RSS de Portada
Portada > noticia
LAS PALMAS | CARRETERAS Y URBANOS | GLOBAL

UGT gana las elecciones sindicales en Global Salcai-Utinsa

03/07/2015 | SMC-UGT Canarias

En las elecciones sindicales celebradas el día de ayer en la empresa Global, UGT ha sido el sindicato que más votos ha obtenido y pasa a ser la primera fuerza sindical con el mayor número de delegados elegidos, en esta empresa.

Esta victoria tiene todavía más mérito ya que a pesar de que el Comité de Empresa elegido ha pasado de 21 a 17 delegados,  UGT ha obtenido un mayor número de votos con respecto a las anteriores elecciones.

Global Salcai-Utinsa S.A.es una de las empresas pilares en la industria turística de Gran Canaria.

En estos últimos años, las relaciones sociales entre empresa y trabajadores han sido difíciles y complicadas, incluyendo, la firma del Convenio Colectivo de la Empresa, las negociaciones del contrato programa con el Cabildo Insular, etc..

Sin embargo los trabajadores han premiado con su voto el buen trabajo realizado y la actitud de nuestro Sindicato, que siempre ha estado a la vanguardia en, reiteramos, cuantas negociaciones, movilizaciones, etc, se han producido.

Dar las gracias y la enhorabuena a todos los compañeros de Global Salcai-Utinsa S.A. por la confianza depositada en UGT y que vamos a ser, con nuestro trabajo, merecedores de la misma.

UGT gana las elecciones sindicales en Global Salcai-Utinsa

UGT gana las elecciones sindicales en Global Salcai-Utinsa

SMC-UGT Canarias. Avenida del 1º de Mayo, 21, 2ª planta, puertas 14-16
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek