RSS de Portada
Portada > noticia
CANARIAS | COMERCIO | SUPERSOL

UGT primera fuerza sindical en cash diplo del Grupo Supersol

30/04/2014 | Sector Federal Comercio

Una vez finalizado el proceso electoral que se ha venido desarrollando en los centros de trabajo de la empresa CashDiplo de Canarias, que como sabéis pertenece al grupo Supersol Spain, se confirma la clara opción del conjunto de trabajadores y trabajadoras por nuestras candidaturas y con ello se confirma el cambio de representación sindical que ya se había iniciado en el anterior proceso electoral. 

En este sentido y una vez concluidos los procesos electorales que se han desarrollado en las cinco islas de Canarias ( la Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, y Lanzarote) de cada uno de los centros que el grupo Supersol tiene en las islas bajo la enseña de CashDiplo, podemos afirmar que nuestra organización ha salido fortalecida de los mismos de manera clara y contundente. 

Asi el conjunto de los 200 trabajadores que engloba esta enseña del Grupo han optado por nuestra organización, que ha logrado un resultado muy positivo y que supone que de los 21 delegados que había que elegir, la UGT logra 16 frente a los 5 que obtiene CCOO. Es de resaltar  este resultado, teniendo en cuenta que en el anterior proceso electoral nuestra diferencia era solo de un delegado frente a la otra opción sindical. También queremos destacar que en los dos comités que conforman este resultado electoral, la UGT ha obtenido la victoria, en uno de manera unánime y en el otro de manera mayoritaria. 

Con estos resultados nuestra organización fortalece su mayoría en el conjunto del grupo empresarial y en el seno del comite intercentros. Y en consecuencia vemos avalada nuestra política sindical en los centros de trabajo. 

Queremos agradecer el apoyo que los trabajadores y trabajadoras de CashDiplo han prestado a nuestras candidaturas y vaya desde aquí nuestro compromiso junto con nuestros delegados de no defraudar sus expectativas. 

Así mismo queremos expresar nuestro agradecimiento a los candidatos que se ha comprometido con nuestra organización, al igual que a los compañeros y compañeras que con su trabajo diario han hecho posible que la UGT sea la organización que les represente y junto con ellos defienda sus derechos y el empleo. 

SMC-UGT Canarias. Avenida del 1º de Mayo, 21, 2ª planta, puertas 14-16
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek